ver más
Esta madrugada

Se incendió una celda del Penal de Chimbas mientras dos presas dormían

Las dos internas no resultaron heridas, pero perdieron todas sus pertenencias.
Por Redacción Diario de Cuyo 25 de junio de 2022 - 00:00

Esta madruga  se incendió una celda del Penal de Chimbas y dos internas debieron ser evacuadas. Si bien no sufrieron heridas, perdieron todas sus pertenencias, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad.

El siniestro ocurrió a las 4:30  en la celda 7 del Sector 3,  cuando  una almohada cayó sobre un fuelle utilizado para calefaccionar el ambiente.

Las internas Jaqueline Ferreyra  y  Florencia Arcana  fueron evacuadas de inmediato y no sufrieron lesiones de ningún tipo, aunque perdieron todas sus pertenencias. 
La recepción de visitas y la actividad diaria se lleva a cabo con normalidad ya que el resto de las instalaciones no se vieron afectadas. 

Seguí leyendo