Esta madruga se incendió una celda del Penal de Chimbas y dos internas debieron ser evacuadas. Si bien no sufrieron heridas, perdieron todas sus pertenencias, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad.
Se incendió una celda del Penal de Chimbas mientras dos presas dormían
Las dos internas no resultaron heridas, pero perdieron todas sus pertenencias.
El siniestro ocurrió a las 4:30 en la celda 7 del Sector 3, cuando una almohada cayó sobre un fuelle utilizado para calefaccionar el ambiente.
Las internas Jaqueline Ferreyra y Florencia Arcana fueron evacuadas de inmediato y no sufrieron lesiones de ningún tipo, aunque perdieron todas sus pertenencias.
La recepción de visitas y la actividad diaria se lleva a cabo con normalidad ya que el resto de las instalaciones no se vieron afectadas.