ver más
En Pocito

Se pierde y lo hallan muerto

Por Redacción Diario de Cuyo 26 de diciembre de 2014 - 00:00

Un hombre de 64 años con problemas mentales buscado desde el último 16 de diciembre en Pocito, fue encontrado a última hora del miércoles fallecido: estaba boca abajo en un zanjón con agua de calle 13, metros al Este de Mendoza, dijeron fuentes policiales. El cuerpo de Basilio Aguirre, a simple vista, no presentaba lesiones que hicieran sospechar de algún ataque. Por eso en la Policía creen que murió accidentalmente.

Seguí leyendo