Una mujer estaba comprando en un negocio ubicado en Mendoza 2260 (N), Chimbas, el sábado pasado a las 21 y cuando salió a la vereda se dio cuenta que ya no estaba la moto en la que se trasladaba, una Zanella de color azul,  a pesar de haber estado apenas 5 minutos en el local comercial.

Desesperada, le avisó al dueño del negocio y ambos salieron a buscar la moto. Justo en ese momento pasaba un patrullero y la víctima contó a los policías lo sucedido.

La búsqueda tuvo rápidos resultados, porque encontraron a menos de 100 metros a un sujeto caminando con una moto de características similares a las que describió al víctima. Al advertir que se acercaban los policías, el hombre, identificado luego por fuentes judiciales como Anibal Andrés Rodríguez, intentó emprender la fuga pero rápidamente fue detenido.

Este lunes se acordó con la defensa mediante Juicio Abreviado y así fue homologado por el Juez, la pena de 1 año y 6 meses de prisión de cumplimiento Condicional para Rodríguez, además de la prohibición de contacto y acercamiento a la víctima.