Golpeados. En la imagen se ve a uno de los ladrones dándole una patada a un empleado. Fueron muy violentos.  A una de las chicas que atendía la pasearon por el local para que les dijera dónde estaba la plata.


Un violento asalto perpetraron tres delincuentes armados en la tienda "Low Cost", ubicada en la calle Ingeniero Krause casi Quiroga, en Rawson. Los sujetos irrumpieron a las 13,40 del pasado domingo, cuando el local estaba cerrando. Para entrar se hicieron pasar por clientes y una vez adentro demostraron sus verdaderas intenciones: sacaron armas de fuego, amenazaron a cuatro empleados y en menos de dos minutos se alzaron con la jugosa suma de unos $335.000 en efectivo, producto de la recaudación de la semana, afirmaron desde la tienda.

El atraco quedó grabado por las cámaras de seguridad del local. En los videos se puede ver cuando los ladrones obligan a los empleados (tres chicas y un muchacho) a tirarse al piso y los patean. "Fueron muy crueles, da bronca", dijo una autoridad de la firma.

Los delincuentes estaban todos de gorra y en la Policía trabajan para identificarlos. No se descarta que alguien del entorno del local haya servido de entregador, dijeron fuentes policiales.