Buenos Aires, 2 de febrero.- Una pesadilla. Así se pude describir lo que le tocó vivir al jugador de fútbol Patricio Toranzo. Cuando circulaba en su vehículo por el Palomar, junto a su hijo de cuatro años, fue interceptado por un grupo de delincuentes que, no contentos con sustraerle las pertenencias personales, entre ellas el auto, decidieron raptarlos a ambos y sólo los liberaron tres horas después en Fuerte Apache.

De acuerdo con fuentes policiales, el ex jugador de Racing y All Boys, se dirigía a la casa de la madre de su hijo. Tanto el padre como el pequeño de cuatro años fueron mantenidos en cautiverio por más de tres horas.La banda se llevó el vehículo, un reloj, dinero y varias pertenencias.

"La víctima pidió ayuda a unos vecinos, que afortunadamente se solidarizaron con él, y le permitieron hacer una llamada. Alertó a la familia, y lo pasaron a buscar de inmediato. Está ileso, al igual que su hijo, aunque pasaron un momento feo", indicó un allegado a las víctimas del robo.

"Sin dudas ayer pase las peor noche de mi vida , mucha impotencia y bronca por la inseguridad de este país..porque tanta violencia", tuiteó la modelo.

"Gracias por todos los mensajes fueron 3 hs de terror pero por suerte están bien tanto pato como su hijo. Gracias por el apoyo incondicional!", escribió.