¿Qué conviene y qué no comprar ahora en Chile? ¿Todo sale más barato o en algunas cosas las diferencias son mínimas? En esta nota, se muestran valores actualizados a agosto último y corresponden al sitio Preciosmundi.com, un sitio que compara precios de productos,  servicios y salarios de dos o más países. 

A lo largo de este invierno no ha cesado la cantidad de mendocinos, sanjuaninos y  del resto del país que por la RN 7 van a lugares como Los Andes, Viña del Mar o Santiago para pasear y también comprar. Según los datos más recientes del portal especializado Preciosmundi.com, estos son los valres (en pesos de Argentina) de los siguientes productos y servicios:

De este listado se destaca que pese al carácter de agrícola ganadero, hoy la leche y el pan salen más barato es Chile que en Argentina. Almorzar o cenar en un restaurant, que tiene que ver con la industria alimenticia, también hay mejores precios en Chile que en Argentina. Los servicios como electricidad, agua y gas en Chile se pagan más que en Argentina, no así con Internet, en el que este servicio es en promedio más económico en el vecino país.

Respecto de los combustibles, no hay muchas diferencias con el precio del litro de la nafta, aunque del otro lado de la cordillera se paga un poquito más (respecto de Argentina).

Fuente mdzol.com (datoz)