La joven de 25 años que hace una semana fue raptada y violada por un hombre en un terreno baldío del barrio Las Palmas, en Córdoba, identificó al abusador en las redes sociales y lo expuso con un fuerte mensaje.

"Lamento que haya llegado a mis manos antes que la justicia me de una respuesta", escribió la víctima en Facebook sobre la identidad del sospechoso. "Nada para él cambia, mientras que yo con mis ataques de pánico, mi falta de apetito, asco, no puedo meter un bocado de comida a mi boca.. él está comiendo su platito que le dan en la cárcel", agregó.

A cinco días del ataque, el descargo de la joven facilitó la detención del agresor pero poco pudo aliviar las secuelas del calvario que sufrió el miércoles 8 de julio cuando salió de su casa para ir a comprar cigarrillos al kiosco.

"Yo estoy muriendo de hambre por este malviviente, (...) ¿es justo? es justo que después de tantas atrocidades siga vivo?", se preguntó la víctima, que en la misma publicación compartió un posteo que el acusado hizo en su Facebook en busca de mujeres un día antes de violarla a ella.

"Cómo me gustaría que alguna mujer me pueda dar el click y que le gusta", decía el hombre desde su perfil, mostrando sus intenciones de viajar fuera de la ciudad acompañado: "Por favor alguien sabe como hacer para ir a Cruz del eje a pescar".

Fuente: TN