Resultaron ser dos menores los presuntos autores de  un hecho delictivo tipo escruche que tuvo como víctima a un vecino del Loteo Privado “San Valentin”, en inmediaciones de Ruta 20 y  Enfermera Medina -Caucete-, al que le sustrajeron varios elementos, 200.000 pesos en efectivo y cheque de diferentes bancos.

Los dos jóvenes quedaron detendios en la mañana de este viernes, indicaron fuentes policiales que agregaron que ingresaron a la vivienda rompiendo la tela perimetral y una puerta de acceso, para sustraer una hidrolavadora, una computadora portátil (Notebook), una bordeadora, un cable tipo taller, la suma de $ 200.000 en efectivo y varios cheques de distintos bancos.

Las averiguaciones de la Brigada de Investigaciones Este D-5 llegaron a esta resolución en la mañana de este viernes, luego de una serie de allanamientos en el interior del B° Pie de Palo, Caucete, dispuestos por la titular del Segundo Juzgado de Instrucción y con la asistencia de la Dra. Juez de Paz de Caucete.

Las mismas fuentes indicaron que además de la detención de los dos menores y el secuestro de los elementos robados; se recuperó parte del dinero ya que los delincuentes ya habían realizado varias compra Quedaron a disposición del Primer Juzgado de la Niñez y Adolescencia.