Un terrible accidente laboral dejó gravemente herido a un hombre de 32 años, ayer por la tarde en Valle Fértil. Es que, mientras reparaba un aire acondicionado se produjo una explosión que le generó quemaduras y provocó que cayera de varios metros de altura.

Según confirmaron fuentes policiales, la víctima es Eduardo Schani, quien se desempeña como chofer de colectivo pero además realiza el oficio de instalación y reparación de aires acondicionados desde hace un corto tiempo.

Los primeros trascendidos indican que la explosión se produjo en la garrafa refrigerante que se utiliza para reparar este tipo de aparatos, mientras trabajaba con una soldadora autógena.

Tras el accidente, el hombre presentó dificultades para respirar y quemaduras, además de golpes como consecuencia de la caída.

De inmediato, fue trasladado al hospital del departamento Alejandro Albarracín, donde fue asistido. Permaneció internado unas horas y, afortunadamente, a pesar de la complejidad del accidente, ya se está recuperando en su domicilio, con quemaduras superfeciales y vendajes en los ojos.

Fuente: Comisará 12da e Infovallefértil