Maximiliano Luciano Olmos fue condenado a pagar una reparación simbólica de $2.000, destinada a merenderos, realizar trabajos comunitarios por el plazo de 4 meses y participar de un taller de abordaje terapéutico sobre violencia de género por haber golpeado a la madre de sus hijos.

También fue excluido del hogar y deberá abonar cuota alimentaria provisoria de $30.000. Además, tendrá que evitar actos turbatorios y respetar una perimetral.

El hecho

La esposa de Olmos y sus hijas estaban durmiendo juntas cuando el hombre llegó a la vivienda y empezó a gritar. Con el fin de evitar que los niños se despierten, la víctima se levantó y entabló una discusión con Olmos en el comedor.

Allí, él le propinó un golpe de puño en el rostro y cuando la mujer intentó salir del lugar, Olmos la siguió. Una de sus hijas al ver la agresión, tomó el celular y trató de llamar al 911 pero su padre le quitó el aparato. Mientras seguía dándole piñas en la espalda a la víctima, quien quería huir por el jardín de la vivienda.

Personal de la Motorizada N°1 advirtió que la mujer tenía una herida en el ojo y procedió a detener al hombre.