Tremendo. Las mujeres se salvaron de milagro. Los policías de la Seccional 32da trabajaron toda la mañana en el lugar del siniestro, en 25 de Mayo.


Una mujer y sus cuatro hijas, todas de Rivadavia, vivieron una pesadilla ayer en la mañana cuando volvían de Buenos Aires y volcaron en su auto en el km 508 de la ruta 20, a la altura de El Refugio, en 25 de Mayo. Una de las chicas sufrió golpes y fue asistida en el Hospital Rawson.

El accidente ocurrió a las 8.30 y la familia viajaba en un Volkswagen Up, que era conducido por Marcela Jofré, informaron los policías de la Seccional 32da que trabajaron en el lugar.

Otro siniestro, también espectacular, se produjo ayer a las 9. Una camioneta Chevrolet de la Brigada Norte chocó con un colectivo que transportaba 45 niños y volcó a un costado de Lateral Norte de Circunvalación, cerca de Las Heras, Capital. Los únicos lesionados fueron los cabos Mauricio Molina y Raúl González, y el agente Eliana Pérez, todos ocupantes del móvil policial, informó la Policía.

En Caucete hubo otro choque entre un camión y un auto Ford Escort en el cruce de las calles Ignacio De la Roza y Cabot. En el auto viajaba un adolescente de 17 años que sufrió una fractura.