Del templo. Un miembro de la comunidad religiosa indican el lugar donde estaban los equipos de sonidos que robaron los ladrones.

Un templo evangélico fue escenario de un robo tipo ‘escruche’. Aparentemente fue a plena luz del día y se llevaron aparatos de sonido y otros accesorios por un valor aproximado de 30.000 pesos. Los ladrones sacaron sillas y otros artefactos con la intención de llevárselos, pero al final los dejaron abandonados dentro de esa iglesia llamada Encuentro con Jesús, situada en la calle Paraná cerca de Caseros, en la zona de Concepción, Capital.


El robo fue descubierto el jueves a las 17.30 por Andrea Miranda, miembro de esa comunidad, quien llegó a esa hora a abrir el predio. Por lo que contaron, los ladrones destrozaron una ventana de rejas e ingresaron al templo. De allí sustrajeron una consola de sonido, una etapa de potencia, 8 micrófonos, cables y otras cosas, denunciaron. No es la primera vez que roban. El año pasado se llevaron ventiladores, estufas y una garrafa del salón.