Este es Giménez, el taxista asaltado

Mientras Marcelo Giménez (23) lucha por sobrevivir en una cama del Hospital Rawson luego de la feroz golpiza de la que fue blanco, la policía dio pasos en la investigación para intentar resolver el brutal asalto sucedido en la noche del lunes en Caucete. En las últimas horas detuvo a un sujeto sospechado de ser partícipe junto a un cómplice de este hecho.

Fuentes del caso confirmaron la detención y que se trata de un hombre con un frondoso prontuario en su haber, pero no se dio detalles de la identidad ni qué elementos lo vinculan a esta causa. Está alojado en la Comisaría 9na a la espera de lo que resuelva el juez.

Giménez está en grave estado, ingresó al Servicio de Urgencias con la mandíbula y el cráneo fracturados, y a las pocas horas debió ser operado.

Hasta ahora se sabe que a eso de las 22 del lunes cuando manejaba su taxi un sujeto demandó el servicio frente al Supermercado Vea de Caucete. Que luego de andar algunas cuadras, el pasajero le pidió que parara para que ascendiera otra persona.

Y todos partieron al destino indicado, pero al llegar a inmediaciones de Enfermera Medina y Rastreador Calívar, cerca del barrio Justo P. Castro IV, fue atacado con un cuchillo. Y en esa pelea es que los delincuentes no tuvieron piedad y lo molieron a golpes y le propinaron varios puntazos.