Un sujeto que había sido condenado por amenazar a una mujer y que tenía prohibido acercarse a ella fue detenido por presentarse en su trabajo, donde hizo un escándalo.

El hombre se llama José Luis Marchant. Hoy en Flagrancia dispusieron un cuarto intermedio hasta tener el resultado del examen mental del imputado, a quien lo acusan del delito de desobediencia a una orden judicial.

El hecho ocurrió el pasado lunes, cuando a eso de las 19.30 Marcant se hizo presente en un local comercial ubicado en Capital. El sujeto ingresó y empezó a realizar actos turbatorios contra su la mujer, insistiendo en hablar e increpándola diciéndole: “Ya vas a ver lo que te va a pasar”. Ante esta situación, una compañera de trabajo salió a la calle y dio aviso a un efectivo policial que se encontraba de recorrida por el lugar.

El policía entrevistó a la víctima, quien le puso en conocimiento que sobre Marchant pesaba una orden judicial de prohibición de acercamiento y realización de actos turbatorios hacia ella. Dicha orden fue dictada el 22 de abril de este añor por el juez Juan Gabriel Meglioli, quien lo condenó a 6 meses de prisión condicional por el delito de amenazas simples y desobediencia a una orden judicial.

Esa tarde Marchant intentó darse a la fuga pero fue interceptado a los pocos metros y trasladado a una sede policial.

Fuentes judiciales dijeron que el hombre es expareja de la víctima, pero ella lo negó ecplicando que es un sujeto que la acosa desde hace un tiempo.