Evelin Poblete Guerra protagonizó diferentes hechos de violencia contra su exnovio, familiares y amigos de la víctima. Por este motivo fue condenada a 8 meses de prisión en suspenso, no puede acercarse a menos de 500 metros de su ex y la obligaron a asistir a terapia para prevenir hechos de violencia.

El hecho ocurrió hace varios días cuando la pareja tuvo una discusión. Por este motivo, el hombre decidió ponerle punto final a la relación y ella no lo aceptó. En la noche, el sujeto se juntó con unos amigos a tomar vino y cerveza y cuando volvió del baño, ella quiso abrazarlo para reconciliarse.

Él se negó, ya que no quería regresar con ella, explicaron. Inmediatamente le dio puñetazos, cachetadas y empujones. Pero sin estar conforme, le mordió la muñeca. Sus amigos intervinieron y a uno le mordió el dedo mientras que a otro, el hombro.

Intentando escapar de Poblete Guerra, el sujeto llegó hasta la casa de su hermana y la agresora lo tomó de la campera. Lo dejó sin respiración y quedó desmayado.

Familiares de la víctima expresaron que Evelin los atacó con ladrillos y hasta la mordió en la mano a quien ahora es su excuñada. Quisieron frenarla ellos mismos pero no tuvieron éxito. Tras llamar a la policía, quedó detenida.