Tres mujeres fueron detenidas en 9 de Julio acusadas de ser quienes entraron a robar a una casa del Loteo Municipal, en Las Chacritas.

La víctima, identificada como Cinthia Marín Fernández (28), radicó la denuncia en la seccional 31ra el último viernes. La mujer afirmó que se ausentó de su vivienda el 28 de junio pasado y que al regresar se encontró con que desconocidos habían violentado el candado de la puerta de ingreso.

Una vez adentro, le robaron 5 sillas, una reposera de madera, una mesa de madera, un televisor Samsung 32', un ventilador de pie, un mueble de madera, un calefón eléctrico y una cocina.

Los pesquisas de la seccional 31ra, al mando del comisario inspector Martín Galván, llevaron a cabo varios allanamientos, logrando el secuestro de la totalidad de los efectos sustraídos y un cochecito de bebé en el cual transportaron la cocina, patentes de moto con pedido de secuestro por otro ilícito y una máquina de sulfatar también vinculada a otro ilícito ocurrido en una finca, dijeron fuentes policiales.

Las detenidas fueron identificadas como María Balmaceda (26), Ramona Ruiz (39) y Yésica Malla (26), todas oriundas de 9 de Julio, precisaron en la Fuerza.