Un hombre se presentó en la Subcomisaría de la localidad de La Dársena, provincia de Santiago del Estero, y contó que robaron el dinero que tenía en el interior de su habitación, en su casa del barrio Loma Negra.

Martínez, de 41 años, el domingo se reunió en su casa con cinco amigos, con quienes compartió bebidas alcohólicas desde el mediodía hasta cerca de las tres de la madrugada.

A esa hora, según su relato, se habría quedado dormido mientras sus amigos habían continuado con el evento por unas horas más.

Cuando Martínez se despertó, ya no había nadie en la casa y su teléfono celular no estaba entre sus pertenencias, por lo que comenzó a revisar el resto de sus cosas.

Fue al dormitorio, buscó en el placard la plata de la venta de un auto usado y el dinero no estaba. La víctima realizó averiguaciones por sus propios medios para recuperar los 130 mil pesos, pero no lo logró.

Se presentó en la policía y contó lo sucedido. Allí aportó datos de quienes estuvieron presentes en su casa, por lo que la Fiscalía investiga el hecho.

Fuente: Crónica