El Peugeot 408 quedó irreconocible por la magnitud del siniestro registrado en la mañana del primero de año. Según las primeras versiones, el auto circulaba por la Variante Juárez Celman hacía la capital cordobesa y al querer ingresar en Circunvalación el conductor perdió el control. 

Por la velocidad a la que se trasladaban, el 408 cruzó el guardarrail, voló y terminó cayendo en una alcantarilla para quedar con sus cuatro ruedas para arriba.Fue tal la violencia del choque que uno de los chicos fallecidos salió despedido. La batería quedó a unos 40 metros.

Los fallecidos son dos mujeres y un varón, de entre 19 y 28 años. Los otros tres fueron derivados al Hospital de Urgencias. "Es muy impresionante ver todos los cuerpos tirados. Es un despertar muy feo", dijo a Cadena 3 una vecina de barrio Hogar Clase Media (próximo al Marqués).

"Se escuchó una explosión, debe haber sido el golpe contra el guardarraíl y ahí empezó a caer. Nunca hemos visto algo así acá", añadió. "Un policía del barrio que pasaba vio el auto desbarrancado", completó. 

El fatal accidente se produjo a las 9 de este viernes.