Imagen ilustrativa

Finalmente se conocieron las identidades de los fallecidos y el estado de salud de los sobrevivientes del terrible accidente que ocurrió este domingo por la tarde en El Encón, en la zona de Las Trancas, 5 km antes del límite con la provincia de San Luis.

Tras unas primeras horas de confusión, atado a que en la zona del accidente la comunicación era dificultosa, no se sabía los detalles del siniestro vial que tuvo como protagonista a una familia mendocina que viajaba en un Chevrolet Corsa desde Córdoba con destino a su hogar, en la vecina provincia.

A continuación, la nómina de los accidentados:

Fallecidos:

Julieta Alina Carrillo Alfaro, de 4 años . Era hija de Pamela Sabrina Alfaro, producto e una relación con una antigua pareja

Agustín Freytes, de 21 años. Era novio de Aldana Ornella Torres

Heridos:

Sebastián Marcos Torres, de 37 años y con domicilio en el B° Sullair, en la provincia de Mendoza. Presentó politraumatismos, escoriaciones y contusión severa en el brazo izquierdo.

Aldana Ornella Torres, de 18 años. Es hija de Sebastián Marcos Torres y novia de Agustín Freytes. Presentó politraumatismos y escoriaciones. Fuera de peligro y quedó en observación

Pamela Sabrina Alfaro, de 31 años. Es pareja de Sebastián Marcos Torres.  Presentó politraumatismos y escoriaciones. Fuera de peligro y quedó en observación.