Una excelente noticia recibieron los familiares de los hermanitos sanjuaninos que quedaron huérfanos tras la tragedia de TurBus. Se trata de Thiago, de 4 años, y Dilan, de 2,  que evolucionan favorablemente. Actualmente se encuentran internados en el hospital pediátrico Humberto Notti, de Mendoza, y las autoridad informaron que serán trasladados en las próximas horas a San Juan. En tanto que Liám, de 4 años, experimentó una sensible mejora y será trasladado a sala común pero por ahora seguirá en Mendoza, según informaron hoy las autoridades sanitarias.  

Los hermanitos tienen que afrontar una dura noticia como es la muerte de sus papás

Dilan y Thiago Olivera perdieron a sus padres en el accidente ocurrido en la madrugada del sábado en alta montaña, que dejó como saldo un total de 19 muertos.   El director del Hospital Notti, Raúl Rufeil, explicó: ‘Tengo buenas noticias, creemos que los pacientes, que desde ayer se encontraban juntos en sala común, en horas de la tarde o mañana serán trasladados a la provincia de San Juan‘.  

El pequeño Liám perdió a su mamá, Eliana Oro

En tanto, en referencia Liám, que resultó herido del accidente, sostuvo que ‘es probable que sea bajado a sala común‘ y que los médicos que asisten a los tres ‘han constatado que la evolución de los pacientes ha sido favorable desde todos puntos de vista‘.