El festejo de un bautismo que comenzó con un espectacular día, se convirtió en un pesadilla para tres familias que alquilaron una finca en Santa Lucía y fueron víctimas de un robo, este sábado en la noche.

Según las fuentes, la familia Garramuño celebraban un evento familiar pero alrededor de las 00, cuando estaban cargando los bolsos en los autos para irse del lugar, tres hombres armados los amedrentaron y les llevaron sus pertenencias.

Los tres matrimonios y los cinco pequeños que estaban en el lugar vivieron el peor momento de sus vidas cuando los delincuentes encapuchados se llevaron dinero, celulares, bolsos con ropa, documentación importante, un parlante y una cámara de fotos. 

Al ordenar la secuencia, una de las víctimas manifestó que tres hombres (uno con arma de fuego, otro con una navaja y el tercero con un cuchillo) redujeron al guardia de la finca, ubicada en inmediaciones de Italia y Balcarce, en Santa Lucía.

Luego, atacaron a uno de los hermanos que estaba cargando bolsos en su vehículo y sin más obstáculos en su camino, ingresaron a la vivienda donde hicieron tirar al suelo a todos, hasta los niños de 5, 3 y 2 años. También estaba un bebé de 3 meses. Revisaron y revolvieron lo que había en la casa, alzándose con un jugoso botín.

Tras realizar la denuncia correspondiente en la Comisaría 29na, el propietario del lugar revisó las cámaras de seguridad y advirtió que los tres delincuentes habían estado merodeando en la zona.