Una familia del Barrio Marcó fue sorprendida cerca de la medianoche por tres malvivientes que aprovecharon que una puerta estaba sin llave para ingresar y reducirlos. Los ladrones estaban armados y efectuaron un disparo que terminó en la pierna de un hombre.

"Una noche de terror", así definió una de las damnificadas lo ocurrido este sábado. Es que según dijo, eran 9 personas, entre ellas dos menores y una anciana de 89 años, los que se encontraban disfrutando de una cena cuando tres sujetos con el rostro tapado ingresaron  de manera abrupta.

Acto seguido, todo fue violencia. Los delincuentes exigían la entrega de dinero y ante la negativa de la familia, amenazaron con dispararle en la cabeza a un sujeto. Finalmente, el tiro salió, pero impactó en la pierna de uno de los invitados. "El disparo lo rozó, pero terminó en el hospital para que le realizaran las curaciones necesarias", reconoció la cuñada del herido.

Los dueños de casa lograron que los malhechores escaparan, después de soportar que amenazaran con una tijera de gran porte a otro de los presentes,  con sólo un teléfono celular y fue gracias a él que la policía logró atrapar a uno.

Personal de la Comisaría 24 investiga el robo.