Tres hombres mayores de edad fueron sentenciados por participar de un robo en una empresa de reciclado industrial, en Albardón. También fueron parte del hecho dos menores que fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores.

El hecho ocurrió el viernes cuando los cinco muchachos estaban en el interior de la empresa, ubicada en Ruta 40 y Cura de las Tuscas, en Albardón. Fueron sorprendidos por personal policial y dos de ellos fueron atrapados mientras que los otros tres los aprehendieron tras una persecución.

A los primeros se les secuestró cables, fichas de motor, cobre y aluminio que llevaban escondidos en una mochila. El segundo grupo arrojó en el camino cables de cobre.

Isaías Lencinas recibió una pena de 4 meses de prisión condicional mientras que Matias Limole recibió suspensión del juicio a prueba por 1 año y deberá realizar trabajos comunitarios por 6 meses. Además de pagar una reparación simbólica de  $2.000 con destino a merenderos.

Finalmente, Leandro Carrizo fue condenado a 4 meses de prisión efectiva y por unificar con una pena anterior, estará un año y medio en el Servicio Penitenciario Provincial.