Una mujer de 48 años denunció que hizo subir a tres prostitutas a su camioneta con el único fin de acercarlas y éstas le terminaron robando: le sustrajeron la cartera con su teléfono IPhone y la billetera con tarjetas y 8.000 pesos en efectivo.

El asalto se produjo minutos después de las 3 de la mañana de ayer en inmediaciones de las calles Corrientes y Sarmiento, en Concepción, Capital. La víctima, cuyo apellido tiene la inicial C, vive en una zona casi céntrica y supuestamente a esa hora había ido a cargar combustible a la estación de servicio situada en calle Salta y Circunvalación, indicaron fuentes policiales.

La versión que la mujer dio a la Policía indica que, al salir de la bomba de nafta, se cruzó con tres trabajadoras sexuales que le pidieron si las podía "acercar" en su camioneta. Ella accedió e hizo subir en su vehículo a las tres mujeres, que al poco andar terminaron amenazándola y robándole la cartera, en la cual llevaba su celular IPhone 7 y su billetera con 8.000 pesos y tarjetas