Tres cuerpos tirados, uno en el baño y los otros en distintas dependencias de la casa. No había ventilación, todas las ventanas cerradas y a simple vista ninguna rejilla al lado de un calefactor para que el ambiente tenga ingreso y salida de aire.

El fiscal Adrián Riveros ya notificó a Ecogas para que de inmediato realice una pericia sobre la instalación de gas natural de la casa y, principalmente, sobre un calefactor que por la inspección de Bomberos sería el artefacto que habría presentado la falla.

La tragedia con monóxido de carbono sucedió esta madrugada en un domicilio de Avenida Rawson 425 Norte, cerca de calle Santo Domingo, en Concepción, precisaron.

De acuerdo a lo que pudo reconstruir este diario en base a fuentes judiciales y policiales, una embarazada, identificada como Julieta Peña, se sintió descompuesta y llamó al 107 para ser trasladada al Hospital Rawson.

Mientras la mujer iba a atenderse, en la casa quedaron su pareja, Antonio Fabián Olivencia Sánchez (29); la madre de él, Laura Azucena Sánchez (59) y  el esposo de la enfermera que acompañó a la mujer al hospital, Federico Leuzzi (32).

Pasaron las horas y Peña en el hospital no tenía noticias de su novio, no contestaba los llamados ni los mensajes y por ello llamó a un vecino para que se acercara a la casa para saber qué sucedía y comprobó lo peor: poco antes de las 4 de hoy logró ingresar y se topó con todos muertos en el interior.