EL CUERPO de Ricardo Arias fue encontrado por lo buzos de la Policía a 20 metros de la orilla y a unos 15 metros de profundidad.

El cuerpo de Ricardo Arias, el joven de 24 años que desapareció el domingo en la tarde mientras se bañaba con su novia en una playa del complejo ‘Punta Tabasco’, Ullum, fue encontrado ayer a las 7.30 por buzos de la Policía y personal de bomberos municipales de Ullum. Fuentes policiales informaron ayer que la playa no estaba habilitada para bañarse y que la víctima no sabía nadar.


Según la Policía, los rastrillajes se extendieron hasta los primeros minutos del lunes y a las 7 los efectivos reactivaron la búsqueda. En la orilla, los uniformados encontraron sobre una mesa una botella de fernet y un copón, los cuales recogieron como evidencia. Un rato después, los buzos encontraron el cuerpo de Arias: estaba a unos 20 metros de la orilla y a 15 metros de profundidad. 


Antonio Riveros, amigo de Arias, contó que el joven era el mayor de 3 hermanos y que esa tarde había ido con su novia y otra pareja a pasar la tarde. El hombre agregó que Ricardo se metió de la mano con su novia al agua y de un momento a otro empezó a hundirse. ‘Lo que sé es que él le soltó la mano cuando empezó a hundirse. El otro chico se tiró, pero no pudo hacer nada’, dijo Riveros. Los pesquisas suponen que en esa zona habría algún pozo y por eso Arias no tuvo escapatoria.