Víctor Santiago Mariño fue condenado a un año de prisión en suspenso, lo excluyeron del hogar y le impusieron una perimetral por haber golpeado salvajemente a su pareja.
Un año de prisión y una perimetral por darle una paliza a su pareja
El hombre le propinó una golpiza tras mantener una discusión. Los uniformados lo detuvieron a pocos metros del hecho.
El hecho ocurrió el domingo 24, alrededor de las 16, en una vivienda de 25 de Mayo. Según las fuentes, efectivos de la Seccional 32da llegaron al lugar tras un llamado y al ingresar al hogar se encontraron con una mujer sentada y llena de sangre, principalmente en el rostro.
La víctima contó que mantuvo una discusión con su pareja y Mariño la arrijó al suelo y allí le dio varios puñetazos en el rostro y en todo el cuerpo. Una vez que el hombre se fue, se pudo levantar y cuando llegaron los uniformados les indicó quién era su pareja.
A los metros de la casa, dieron con el hombre que quedó detenido y hoy recuperó la libertad tras oír su sentencia.