Un baleado, dos policías mordidos y dos detenidos fue el saldo que dejó una gresca ocurrida en el interior del barrio Siete Conjuntos, en Chimbas. 


Fuentes policiales indicaron que la batahola se empezó a generar cuando el sábado en la noche balearon a Federico Ferreira en el muslo derecho‘en el barrio Siete Conjuntos. La versión señala que el herido fue asistido en el Hospital Rawson y antes de que los policías profundizaran las circunstancias en las que lo habían baleado, Ferreira se marchó.


Al parecer, el baleado buscó a unos parientes y fue por venganza a ese barrio y eso desencadenó un terrible enfrentamiento entre dos bandas, dijeron en la Policía.


La pelea fue tal que debieron intervenir policías de la Subcomisaría del barrio Cipolletti, de la Motorizada V y del Comando Radioeléctrico para dispersar a los revoltosos. En ese operativo, un cabo de la Motorizada V y otro colega del Comando resultaron mordidos por los descontrolados sujetos. Más tarde, esos dos policías debieron ser asistidos por las mordeduras en el Hospital Rawson, explicaron las fuentes.

No dieron información sobre los detenidos, sólo se limitaron a indicar que los sospechosos pertenecen a las bandas que se enfrentaron en ese barrio chimbero.