Un bebé de 11 días falleció tras ahogarse con leche materna
La mamá del pequeño terminó de amamantarlo y lo dejó dormido en su habitación. Al controlarlo, notó que no tenía signos vitales.
La mamá del pequeño terminó de amamantarlo y lo dejó dormido en su habitación. Al controlarlo, notó que no tenía signos vitales.
Un triste hecho golpeó a una familia de Pocito al constatar que su bebé de 11 días había fallecido tras alimentarse. Según las fuentes, el deceso se produjo por broncoaspiración luego de que su madre lo dejara dormido en su habitación. Pero será la autopsia la que indicará la causa exacta, determinó el fiscal de turno Renato Roca.
El relato de la madre de 29 años destacó que había terminado de darle de mamar al pequeño cuando lo dejó dormido en su cuna y a los minutos, que fue a revisarlo, notó que no tenía signos vitales. Tras llamar al 911, los médicos confirmaron el fallecimiento del bebito.
Por el poco tiempo que llevaba de vida, el fiscal aseguró que no tenía DNI ni partida de nacimiento. Era el último de siete hermanitos y pertenecía a una humilde familia del barrio René Favaloro, de Pocito.
Las instituciones firmaron un acta complementaria en la sede del CPCESJ.
El balneario de Sanya, situado en la isla sureña de Hainan, impuso un masivo confinamiento tras un auge de casos; para salir, tendrán que dar negativo al virus en cinco pruebas en siete días
El agresor terminó detenido poco después del ataque.
La temperatura máxima, según el SMN, no superará los 9 grados.
Superación personal. Gustavo Tejada, de 42 años, es un exconvicto que forma parte de la Fundación Espartanos.