Por la tarde del miércoles murió un bebé de un año y siete meses en Puerto Madryn, Chubut, al caer desde la ventana del cuarto piso de un edificio. Todavía no se conocen detalles, pero, según los primeros datos, ocurrió mientras la persona que lo cuidaba dormía la siesta.

Cuando llegaron los Bomberos y la Policía al lugar, el nene no presentaba signos vitales. En el Hospital Isola constataron la muerte.

Todo ocurrió en el edificio ubicado en la intersección de la Avenida Julio Argentino Roca y Lugones. En circunstancias que todavía no se determinaron, el menor cayó desde una altura de nueve metros hacia el techo de la casa lindera.

Según publicaron medios locales, los primeros en llegar tras la tragedia fueron dos efectivos policiales y comenzaron a realizarle tareas de reanimación. Poco después llegó personal del cuerpo de Bomberos y constató que el bebé no presentaba signos vitales.

Fue trasladado de inmediato al Hospital Isola, sin esperar a la llegada de la ambulancia, pero, a pesar de los esfuerzos, los médicos no pudieron reanimarlo.

Tras averiguar en dónde vivía exactamente el nene, las autoridades se pusieron en contacto con la familia para darle la noticia. Ya que, al parecer, estaban durmiendo la siesta y no se habían enterado de lo sucedido.

En el lugar del accidente se presentó la fiscal Eugenia Voterro, a cargo de la causa, junto a personal de Criminalística, que realizaron las pericias correspondientes.

Fuente: TN