Un camionero que había ingresado el miércoles a la provincia fue sorprendido ayer en la casa de su hija violando las medidas dispuestas por el  Gobierno provincial para evitar la propagación del coronavirus

Según explicaron desde el Ministerio Público Fiscal,  Silvio Francisco Cortez, ingresó a la provincia, por el Control San Carlos, el día jueves a las 22.30hs desde la provincia de Mendoza. 

Pese a que la normativa establece que los camioneros con domicilio en otras provincias (Cortéz lo tiene en Córdoba) no debe descender del camión y permanecer en la provincia sólo 24 horas, el transportista se fue a la casa de su hija en inmediaciones de calle Santa Cruz y Colón, en el barrio Bermejito.

El hombre de 54 años,  quien el test rápido en el control le dio negativo,  fue trasladado a sede del Estadio del Bicentenario con consigna policial con el objeto de ser evaluado por personal  de Salud Publica y quedando a disposición de la UFI Nª 2 de Fuero Especial de Flagrancia. Mientras que su familia fue aislada de manera preventiva.