Brutal por donde se lo mire. Un salvaje ataque dejó a un joven al borde de la muerte luego de ser golpeado en reiteradas ocasiones con un fierro en la cabeza por un vecino. Fuentes policiales informaron que un chico de 15 años fue el autor del episodio. 

Según indicaron, todo sucedió anoche, minutos después de las 23, sobre calles Tucumán y Rodríguez, en Chimbas. Al parecer, todo se dio luego de una gresca que se salió de control, al punto que el adolescente furioso tomó un hierro y se lo partió en la cabeza al joven que discutía con él. 

Por el hecho, Franco Bazán (26) fue trasladado en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias Hospital Rawson donde llegó con un traumatismo de cráneo grave y quedó internado en terapia intensiva, luchando por su vida, con pronóstico reservado. 

De inmediato, los uniformados montaron un operativo para dar con el paradero del chico. Mediante el relato de testigos, llegaron al barrio Conjunto 2 y hablaron con la madre del acusado quien confirmó que su hijo había sido el autor del hecho.  

De inmediato, por orden de la jueza María Julia Camus, se dispuso el traslado del menor a la Comisaría 17ma, quedando a disposición del Juzgado Penal de la Niñez.