DESTRUIDO. El auto Chevrolet Astra que manejaba Carlos Cardozo quedó destruido luego del impresionante vuelco ocurrido ayer en el interior de una finca de 9 de Julio.


Un chofer de colectivos, hermano de un cura de Caucete, perdió la vida ayer en un impresionante vuelco ocurrido en 9 de Julio. La víctima circulaba en auto y en un tramo recto de la ruta 20 se salió hacia un costado, voló por encima de un canal, arrancó unos árboles y parte del alambrado de una finca y dio varios tumbos. En esas volteretas, el conductor salió despedido y murió en el acto. ¿Qué causó el siniestro? Según la Policía, el propio chofer se habría accidentado a propósito tras mantener una pelea telefónica con su actual novia. Sin embargo, el sacerdote negó de plano esa versión.


El fallecido se llamaba Carlos Cardozo (33) y es hermano del padre José Cardozo, reconocido por su labor con los jóvenes de Caucete. La víctima es padre de un nene, era chofer de la empresa ‘20 de Junio’ y hoy debía viajar hacia Brasil, relató escuetamente Dora, quien se identificó como su suegra. 


El ahora fallecido circulaba hacia el Este por la ruta 20 a bordo de un Chevrolet Astra y en el kilómetro 17 volcó en la finca Dibella. A las 7, la gente de ese predio que se iba a trabajar en el interior de la finca encontró entre las malezas el auto destruido y el cadáver del conductor. 


Fuentes policiales informaron que a través de testimonios establecieron que Cardozo iba discutiendo con su novia y que en un momento le dijo que si no llegaba en 20 minutos era porque se había matado en un accidente. De hecho, en la escena los pesquisas no hallaron indicios de que el colectivero haya intentado frenar. Pero ante esta versión, el sacerdote descartó que Carlos haya tomado la decisión de matarse.