Un ciclista falleció luego de ser embestido por un auto
El trágico accidente ocurrió ayer, sobre Ruta 491 y Patricio López Del Campo. El fallecido tenía 37 años.
El trágico accidente ocurrió ayer, sobre Ruta 491 y Patricio López Del Campo. El fallecido tenía 37 años.
Durante la tarde de ayer, minutos después de las 19.30, se produjo un violento accidente de tránsito que acabó con la vida de una persona. Luis Aníbal Muñoz, de 37 años de edad, circulaba en bicicleta por Ruta 491 y calle Patricio López Del Campo, de Jáchal, cuando fue embestido por un auto.
Debido a las graves lesiones, fue trasladado de urgencia al Hospital San Roque y posteriormente derivado al Hospital Rawson, donde quedó internado en terapia intensiva. Sin embargo, falleció horas después.
El conductor del vehículo fue identificado como un hombre de apellido Castro (52), quien se encuentra detenido en la Comisaría 21º.
Desde la policía intentan establecer de qué manera se produjeron los hechos.
Además, indicaron que el 65% de las viviendas damnificadas sufrió alguna fisura o grieta.
Las plantas de cannabis alcanzaban los 3,45 metros de altura.
Personal de Gendarmería realizó el secuestro en Ruta 20 y avenida Hipólito Irigoyen.
Siete hombres de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas y un jefe de la fuerza grabaron un video para explicar lo que pasó.
Según el Inpres, el movimiento telúrico tuvo epicentro en la misma zona donde ocurrió el terremoto del lunes.
Según las primeras hipótesis, ambos habrían estado refrescándose en el cauce cuando el agua los arrastró.
El terrible hecho se registró durante la madrugada de este sábado. Ambos quedaron internados en observación.