El secuestro. El conductor de la camioneta Ford F-100, Eduardo Madcur, le ofreció al policía que lo paró dos billetes de $500 para que lo dejara seguir circulando. Pero el efectivo se negó y lo detuvo.

Un sujeto fue detenido en la madrugada de ayer luego de que intentara coimear a un policía con $1.000 porque la camioneta en la que circulaba no tenía documentación. Además, en su poder tenía algunas dosis de cocaína, dijeron fuentes policiales.

Todo ocurrió en la madrugada de ayer, cerca de las 2.15, cuando un efectivo de la Motorizada Nº1 (no precisaron su identidad) en una de sus recorridas habituales siguió a una camioneta Ford F-100 que no tenía luces en la parte trasera. Luego de interceptarlo en inmediaciones de calles Candelaria y Tucumán, en Concepción, Capital, procedió a entrevistar al conductor, identificado como Eduardo Madcur (51), indicaron los pesquisas.

El hombre le explicó que no tenía los papeles del vehículo y, a cambio de que lo dejara seguir circulando, le ofreció dos billetes de $500. "Aquí te dejo esto para que comprés algo para tomar", le habría dicho al uniformado, según voceros policiales.

El policía se negó a recibir la coima. Y al revisar la camioneta halló la droga. Madcur quedó preso en los calabozos de la seccional 2da, a la espera de ser juzgado por Flagrancia.