Mientras avanzan las horas aparecen nuevos detalles en torno a la muerte de Ernesto José Vega, de 45 años, durante la madrugada de este sábado en su casa de Rawson. El hecho ocurrió en medio de una discusión con su hijo y se investiga como presunto homicidio.

Fuentes vinculadas al análisis del hecho indicaron que, la primera hipótesis es que Jonatan Vega, de 22 años, habría estado discutiendo fuertemente con su padre y en medio de esa situación lo empujó. Como consecuencia, el hombre golpeó su cabeza contra la pared y cayó desvanecido.

De inmediato, la esposa del hombre, Graciela Díaz de 42 años, pidió auxilio y la asistencia de una ambulancia. Sin embargo, cuando llegaron los médicos no pudieron hacer nada, debido a que Ernesto Vega ya había fallecido.

Cabe recordar que todo ocurrió en la vivienda de la familia ubicada en calle Pellegrini entre José Ingenieros y Hernández, alrededor de las 2:20 de este sábado.

Tras el hecho, el cuerpo de Vega fue trasladado a la Morgue Judicial. El resultado de la autopsia será clave para determinar qué sucedió realmente.

Mientras tanto, Jonatan Vega fue llevado a la Central de Policía, para ser sometido a las pericias correspondientes. Y se espera que con el pasar de las horas sea alojado en un calabozo de la Comisaría 25ta; hasta tanto el fiscal Orellano Natán de la U.F.I de Delitos Especiales determine los pasos a seguir.