Un hombre fue víctima de un misterioso ataque en su casa de Chimbas: en las últimas horas un sujeto encapuchado saltó las rejas de su casa, rompió una ventanilla de su auto y arrojó una tela encendida con intenciones de prenderlo fuego, dijeron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Patagonia, entre Leandro Alem y General Justo José de Urquiza, en la Villa El Salvador, Chimbas.

Allí la Policía entrevistó a Jorge Escobar (42), quien manifestó que visualizó cuando un sujeto encapuchado que vestía una campera roja y pantalón negro, escalaba las rejas que demarcan el perímetro del frente de su domicilio, explicaron en la Fuerza.

La versión indica que luego el desconocido rompió el vidrio trasero del lado izquierdo de su auto, un Fiat Uno que se encontraba estacionado en el hall de la casa. Y que encendió una tela y la arrojó al interior del rodado, para luego darse a la fuga.

El propio Escobar salió rápidamente y se encargó de sofocar el fuego, que por fortuna no tuvo mayores consecuencias.

En la Fuerza dijeron que investigan si se trató de un ataque al azar o si por el contrario el caso tiene un trasfondo de venganza.

Interviene la seccional 17ma.