La tía de la tenista argentina Nadia Podoroska fue asaltada en su domicilio de la ciudad de Rosario por delincuentes que la amenazaron con un arma, la ataron y le robaron dinero en efectivo y demás pertenencias, informaron hoy fuentes judiciales.

La víctima fue Silvina Ceconi, tía de la deportista olímpica, quien ayer cerca de las 19 fue víctima de un robo cometido por tres ladrones que irrumpieron en el edificio donde vive y trabaja, ubicado en Provincias Unidas al 700.

Allí, la mujer de 61 años y dueña de una óptica, fue abordada por los asaltantes que la esperaban en el garaje mientras ella cerraba la puerta del local contiguo a su departamento, según detalló a la Justicia.

Los ladrones redujeron a Ceconi a punta de pistola, la obligaron a dejarlos pasar a su departamento y una vez adentro uno de ellos la ató con precintos, mientras sus dos cómplices buscaban dinero y pertenencias de valor.

En total, los ladrones se llevaron 150 mil pesos, 1.500 euros, una tablet y el celular de la mujer, que fue asaltada en el mismo momento en que su sobrina se preparaba para competir en Tokio.