En la tarde del lunes, un episodio de violencia causó conmoción en Rawson. Un gendarme de 32 años, identificado como Mario Juárez, le disparó a su pareja sanjuanina en la vivienda de Lemos y Cenobia Bustos, en Rawson.

Por testimonios de la hermana de Victoria Manrique, de 29 años, la víctima del ataque, se supo que el hombre oriundo de Salta llegó hasta el domicilio y sin mediar palabra disparó contra la madre de sus tres hijas.


 

La hermana de la mujer, que fue hospitalizada en estado delicado, expresó que no es la primera vez que protagoniza un hecho violento y que "Victoria no quería estar con él". Las fuentes indicaron que Manrique tiene una herida en la pierna y en el estómago.


Con gran dolor, la pariente de la mujer baleada dijo que pudo hablar con las niñas sobre lo ocurrido y las resguardó en su hogar.

Uniformados de la Policía de San Juan realizaron un gran despliegue en la zona para que el sujeto se entregara pero al oír detonaciones en el interior de la vivienda ingresaron inmediatamente. Constataron que se dio un disparo en el pecho, a la altura del corazón y falleció en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

#RawsonDisparó a su pareja y está atrincherado

Publicado por Diario de Cuyo en Lunes, 18 de febrero de 2019