Un grupo de jóvenes de Jáchal se tomaron el trabajo de esconder 6 motos para tratar de pasar desapercibidos mientras se reunían en una vivienda abandonada para realizar una fiesta, actividad que está prohibida en medio de la Fase 3 por la pandemia por coronavirus. Sin embargo, no lograron cumplir su objetivo y atraparon a 7 de ellos.

Fuentes de la Comisaría 21era indicaron que antes de las 5 de la madrugada de este sábado aprehendieron a las personas que se encontraban en una construcción de calle La Falda, al este de Callejón Robledo.

Al llegar la Policía, los jóvenes comenzaron a huir, pero los efectivos lograron aprehender a 7 de ellos. Se trata de Manrique Guillermina Ingrid, de 20 años; Balmaceda Angela Rocío, de 21 años; Cortez Brisa Camila, de 19 años; Cortez Bruno Ana Paula, de 20 años; Muñoz Castro Ramiro Emanuel, de 19 años; Manrique Villafañe Roberto, de18 años; y Caballero Martin Alexander, de 20  años.

Además, los efectivos secuestraron en las inmediaciones del lugar 6 motos de entre 110 cc y 150 cc que estaban escondidas. A su vez, en el interior de la casa secuestraron 20 cajas de vino (abiertas y cerradas), una parrilla para asado, un equipo de música y latas de cerveza.

De inmediato se dio intervención al Juzgado de Crimen de la 2º Circunscripción Judicial Jáchal - Iglesia y se labró un sumario por atentado, resistencia a la autoridad y amenazas.