Fue un choque casi insólito, ya que aparentemente aceleró su moto y se estrelló contra un camión estacionado, comentaron en la policía.

El hecho sucedió alrededor de las 14 sobre calle Mendoza, a metros de Centenario. Según testimonios que recogieron policías de la Seccional 17ma, el hombre aparentemente tuvo un problema con su moto Siambretta y se puso a arreglarla al costado de esa calle. Cuando la hizo arrancar, le dio una acelerada y la moto se fue en dirección a un camión Mercedes Benz estacionado, explicaron en la comisaría. El motociclista se estrelló contra la caja del vehículo y quedó debajo del rodado, señalaron.

La víctima fue llevada inconciente al Hospital Rawson. La policía informó que sufrió fracturas múltiples, otorragia y pérdida de conocimiento. Estaba grave debido a los golpes en su cabeza y anoche permanecía en terapia intensiva. Hasta el cierre de esta edición, el herido no había sido identificado. En la policía informaron que se trata de un hombre de unos 55 años, corpulento, de 1,65 metro de altura y de cabello corto entrecano y bigote. Vestía bermuda negra y remera beige.