Pablo Mas, hermano del defensor de Boca Juniors Emmanuel Mas, fue denunciado por su expareja por violencia de género y por violar una orden de no acercamiento que había dictado un juez en su contra, dijeron fuentes judiciales.

Los problemas entre la pareja,  que atraviesa un conflictivo divorcio, datan de hace un año atrás y no es la primera vez que se debaten en la Justicia.

A finales de la semana pasada la ex de Mas llegó a la Comisaría de la Mujer y denunció al padre de su hijo por incumplimiento de la perimetral y amenazas agravadas por el vínculo.  Según expuso en su denuncia, el hombre llegó a su domicilio para entregar al menor de edad y la amenazó.

“Lo que dice es totalmente falso. Es la madre de Pablo quien se encarga de retirar al nene y después llevarlo nuevamente a su domicilio. El objetivo de esta mujer es hacerle la vida imposible a la familia Más”, dijo el abogado del denunciado, Maximiliano Páez Delgado.

El letrado afirmó que pedirán que Pablo Más no quede detenido y sea citado a declarar para dar su versión de los hechos. “Vamos a aportar pruebas que demuestren que su denuncia es totalmente falsa”, agregó.

Según los cercanos al denunciado, hay una intención deliberada de la mujer de “molestar” al hombre y afirman que se prohíbe el vínculo entre la familia Mas y el chiquito, y uno de los que más sufre es el jugador de Boca.

Es más, aseguran que no se lo dejó al menor ver a su tío jugar con la selección en la provincia.