Una docente vivió una noche de horror este último sábado cuando su expareja la golpeó, encerró en el domicilio y la obligó a mantener relaciones sexuales.

Según contó la víctima (no brindó su nombre por razones de seguridad) en los micrófonos de Radio Sarmiento, su expareja regresó al domicilio el fin de semana y en un ataque de celos comenzó a golpearla dormida, le prohibió escapar y la obligó a mantener relaciones sexuales.

Los tormentos sufridos por la mujer, madre de 5 hijos,  son de vieja data y afirmó que desde el 2006  es víctima de violencia física, económica y psicológica.  "Una vez me pegó en la cabeza y hasta tuve que hacer tratamiento psicológico", agregó. 

“Tras el ataque le dije que tenía que salir para hacer unas compras, él iba a acompañarme pero en cuanto abrió la puerta logré escaparme a la casa de un vecino y pedir ayuda”, relató.

Ya al resguardo, se dio aviso a la policía y posteriormente realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.  Es la tercera vez que la mujer denuncia al padre de sus hijos. "Mis hijos están atemorizados", concluyó.