David Mauricio Manrique Chicone, de 44 años, salió de su casa ayer por la mañana y no regresó. De inmediato, su familia hizo la denuncia en la policía, que ahora pide colaboración a la población para hallarlo.

"A requerimiento del jefe de Comisaría 7ma de Pocito, según sumario caratulado actuaciones para establecer paradero, con intervención del Primer Juzgado Correccional, solicita a toda la población cualquier dato que pueda aportar, para lograr ubicar al ciudadano", indica el comunicado policial que narra que Manrique salió de su domicilio este domingo 3 de enero por la mañana en camioneta marca Toyota Hilux.

El hombre es de contextura robusta, de tez trigueña, de aproximadamente 1.83 metros de altura, ojos color marrón oscuro y calvo. Vestía, bermuda de jean de color azul oscuro, remera mangas cortas de color beige con rayas en el centro, zapatillas marca Salomón color verde y una gorra negra con la visera color blanca. 

Quien tenga información puede comunicarse a la Comisaria 7ma al teléfono 4921074 o bien a la sede policial  más cercana a su domicilio.