Un hecho de violencia intra familiar seguido de robo ocurrió ayer en horas de la siesta en el interior del Barrio Sagrado Corazón, en el departamento Rivadavia. 

El relato policial indica que la mujer agredida es una joven de 22 años de edad, quien vive en la mencionada vivienda. Fue ella quién le relató a los uniformados que su ex pareja, Poblete Quevedo Emanuel, había llegado hasta la vivienda exigiéndole que le devolviera algunas pertenencias. 

Posteriormente se dio una discusión que terminó con la agresión por parte del ahora detenido. Poblete lanzó un par de zapatillas que se encontraban en una bolsa contra la espalda de su ex pareja y acto seguido, ella salió a la calle para llamar al 911 por las constantes reacciones violentas de su antigua pareja.

Inmediatamente después, el sujeto le arrebató el celular con el que la mujer llamaba a la policía y salió corriendo. Personal de la Comisaría 30 llegó hasta el lugar y luego de obtener la descripción física de Poblete, salió en su búsqueda, encontrándolo a las pocas cuadras portando el celular de la damnificada entre sus prendas. 

El detenido quedó imputado por delitos de lesiones leves en concurso de robo y quedó a disposición del fuero especial de Flagrancia.