Un hombre de 37 años pasó a engrosar ayer la lista de personas fallecidas a causa de un accidente de tránsito en la localidad de Barreal, departamento Calingasta. Según fuentes policiales, el siniestro vial esta vez le costó la vida a Jorge Muñoz.

En la Policía informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 9,45 en inmediaciones de Los Sauzales casi Presidente Roca. La versión de los uniformados es que Muñoz perdió el control de la moto que conducía, que enfiló hacia el sifón de un canal y luego se estrelló contra un poste de luz.

Los investigadores policiales buscaban testigos para determinar si algún otro conductor o algún obstáculo provocó el repentino y mortal desvío de Muñoz. O si el siniestro pudo ocurrir a causa de una falla humana, como un exceso de velocidad o algún problema orgánico que hubiera afectado a la víctima mientras conducía.

El caso es investigado por policías de la seccional 33ra, y también por efectivos de Criminalística, que ayer realizaron pericias para determinar con mayor precisión las causas del siniestro. Toda la evidencia será analizada por un juez, quien resolverá cómo cierra la investigación.