Por calle Galíndez, en las inmediaciones del RIM 22, un hombre que transitaba en moto con su hija de 12 años perdió el control de la máquina y producto de la caída, ambos debieron ser atendidos en el Hospital Rawson por tener heridas. Los dos vieron afectados su área visual.

Según pudo constatar la policía con las cámaras del CISEM, padre e hija transitaban (con casco y chaleco refractario) por Costanera y al llegar a la rotonda, giraron a la izquierda por calle Galíndez, yendo hacia el Sur,  donde 200 metros después el hombre perdió el control de la moto. Un patrullero que estaba cerca comenzó las actuaciones para socorrer a los accidentados.

Allí  se constató que Osvaldo Ramos de 42 años, padecía una herida cortante en el párpado izquierdo, mientras que su hija Desiré, de 12 años, sufría cortante en el globo ocular y traumatismo ocular. Además, Osvaldo -quien reside con su familia en el Barrio Andacollo- contaba con traumatismo en la parrilla costal izquierda, según revelaron fuentes policiales.