En las últimas horas, personal policial logró aprehender a un joven de 19 años que trasladaba una moto a medio desguazar, sin patente y de la que no tenía papeles.

Según indicaron fuentes de la Comisaría 35ta, todo ocurrió anoche, luego de que un operador de CISEM diera aviso sobre lo que estaba sucediendo en el barrio Valle Grande. Según su relato, sujetos trasladaban una motocicleta parcialmente desarmada y aparentemente sustraída.

Debido a eso, se acercó al lugar personal de esa seccional junto con la División Comando Radioeléctrico Sur y observaron a un grupo de sujetos que estaban frente a una vivienda con la moto descrita.

Al percibir la presencia policial, uno de ellos, de apellido Flores y 19 años, tomó la motocicleta e intentó fugarse hacia el descampado. Pero fue aprehendido metros más adelante y, ante las consultas de rigor, dijo no tener la documento del vehículo.

Al mismo tiempo, los efectivos descubrieron que Flores llevaba entre sus prendas un envoltorio de nylon compactado que contenía marihuana.