La policía investiga por estas horas un extraño episodio que terminó con un hombre de 29 años herido con un  disparo de arma de fuego.

De acuerdo a lo informado por Iván Arroyo, anoche cerca de las 20 se encontraba junto a un amigo en la vereda charlando  cuando observó un auto negro que se acercó y desde la ventanilla de atrás comenzaron a dispararle con un arma de fuego. Aunque intentaron esconderse, uno de los disparos impactó en su pierna izquierda.

Todo ocurrió en el interior del Barrio Victoria, en Rawson.

Primero el hombre fue trasladado al Centro de Adiestramiento Rene Favaloro (La Rotonda) donde recibió la primera asistencia y luego fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson.

Los médicos constataron que el hombre presenta una herida de arma de fuego en su pierna izquierda, con orificio de entrada sin salida. El proyectil quedó alojado en su glúteo, pero no representa un peligro para su vida.

Personal de la Comisaría de Villa Hipódromo se encuentra investigando el caso para ver si pueden identificar al vehículo del que presuntamente se efectuaron los disparos.