SIN CHANCES. Gonzalo Rodrigo Godoy Castro murió prácticamente en el acto tras el violento choque.



El impacto fue frontal. Y letal para el conductor del vehículo más débil: un joven de 22 años que no sobrevivió porque viajaba en moto y sin el casco puesto, dijeron fuentes policiales.


La víctima fue identificada como Gonzalo Rodrigo Godoy Castro, quien vivía en la Villa San Vicente, en Pocito, informaron los voceros.


El violento impacto que le costó la vida prácticamente en el acto a ese joven ocurrió minutos después de las 22,30 del sábado en Doctor Ortega, unos 200 metros al Este del cruce con Hipólito Yrigoyen, frente al camping de oficiales de la Policía, en Rawson.


La versión policial es que a esa hora, Godoy Castro circulaba hacia el Este en una Yamaha Kripton 110cc, sin el casco, hasta que, por causas que se investigan, se estrelló de frente contra la Toyota Hilux que Ángel Ramón Díaz (52) conducía en sentido contrario por Doctor Ortega, acompañado de su mujer, precisaron. Díaz y su señora viven en Maipú, Mendoza, indicaron, y al parecer estaban de paseo en la provincia.


‘Hay que esperar el resultado de las pericias pero tengo entendido que este joven transitaba sin casco y sin luces. Fue un lamentable accidente en una zona que si bien tiene luz no es la óptima y parece que ninguno de los dos se percató del otro’, dijo ayer Ismael Hidalgo, abogado del conductor mendocino.
Díaz permanecía detenido ayer en la seccional 25ta de Rawson, a la espera de ser indagado por la jueza en lo Correccional Mónica Lucero, por el delito de homicidio culposo, que es excarcelable.